Instagram
logo
Ventajas de los tours virtuales para futuros proyectos inmobiliarios en San Isidro

tour-virtual-inmobiliaria

En la era del internet y del marketing viral, donde la experiencia del cliente es lo primero, no existe una herramienta de marketing más atractiva en la industria inmobiliaria que los tours virtuales.

Además, utilizar internet para alcanzar un mayor número de potenciales clientes ya no es una novedad y el mercado inmobiliario no es la excepción a la regla. Las estadísticas señalan que los compradores pasan hasta dos tercios del día en internet antes de comprar una vivienda. Por eso, romper las barreras entre los vendedores y los compradores es obligatorio, y las visitas virtuales tienen este objetivo.

Descubre algunos de los beneficios más importantes de los tours virtuales.

1. Ahorra tiempo y dinero

Los tours virtuales interactivos y dinámicos pueden atraer la atención de prospectos de diversas partes con solo un clic. Algunos pueden afirmar que es como tener una tienda abierta veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. ¿A quién no le gustaría exhibir su inmueble ante millones de compradores y venderlo con rapidez? Esto es lo que hacen los tours virtuales: simplifica el proceso hasta volverse el instrumento perfecto de marketing.

2. Adelanta a la competencia

En lugar de solo ver la maqueta de una vivienda, con esta asombrosa herramienta un comprador potencial tiene la llave virtual a la vivienda y, en consecuencia, la habilidad de verla desde el ángulo que desee. Todo esto sin importar el lugar del mundo donde se encuentre. De esta forma, los tours virtuales pueden incrementar en gran medida la tasa de ventas.

visitas-virtuales-3d-viviendas

3. Atrae la atención con facilidad

Solo tienes una opción para llamar su atención, así que aprovecha al máximo la oportunidad. Lograr que los clientes se familiaricen con la vivienda debe ser tu principal objetivo. La solución es simple: muéstrales cómo sería su vida luego de mudarse. Por supuesto, la mejor forma de hacerlo es con un tour virtual. La transparencia y la honestidad pueden volverse los factores que marquen la diferencia. Lo único que debes hacer es darles la libertad de caminar virtualmente por la propiedad.

4. Ofrece mucha información visual

Todos los detalles necesarios se reúnen en un solo lugar gracias al tour virtual. Aparte de la galería de fotos, la información relacionada con las comodidades, las áreas de actividad, entre otros, puede ser de mucha ayuda para los prospectos. Asimismo, con los tours virtuales puedes transformar los visitantes de compradores pasivos a activos. Todo depende de la calidad de tu tour virtual. Por eso, siempre ofrece panoramas de 360° a todo color.

Inversiones Vicca Verde ofrece de departamentos en venta en San Isidro, los cuales han sido diseñados para las familias modernas que aprecian un alto nivel de confort, diseño, innovación y sostenibilidad.  Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…