Instagram
logo

Venta de departamentos en San Isidro que Vicca Verde te ofrece

Inversiones Vicca Verde te ofrece los mejores departamentos en San Isidro. Un distrito moderno, cercano a diversas tiendas y actividades de entretenimiento. Sin duda, este distrito es uno de los más cotizados por familias. Además de ofrecer un ambiente tranquilo, también te brinda diversas formas de movilización. Sea mediante el bus, el Metropolitano o movilidad propia, San Isidro te ofrece varias rutas. Por lo tanto, te mostraremos los mejores departamentos en San Isidro que Vicca Verde tiene para ti.

El Edificio Santo

Este proyecto inmobiliario está dirigido a familias modernas y con conciencia ecológica. Cuenta con 12 departamentos de primer nivel y están distribuidos en 2 torres de 7 pisos cada una. La primera torre tiene vista hacia el Lima Golf Club, mientras que la otra tiene vista al patio interior. Cabe resaltar que el patio está lleno de árboles locales y diversas plantas.  Además, los departamentos son flats, de dúplex y triplex; de 2, 3 y 4 dormitorios. Todo de acuerdo a lo que buscas para un hogar junto a tu familia.

El Edificio Santo se caracteriza por detalles preciosos y ecológicos. Además, tiene varias áreas comunes: la recepción, el lobby, el patio centra y la zona de bicicletas. Si quieres más información sobre nuestro proyecto, entra aquí.  Por otro lado, cabe resaltar que fue construido con materiales de alto calidad y acabados de larga vida. Se usó madera certificada FSC de bosques amazónicos manejados e incluso posee una gran variedad de piedras como mármol, talamoye, granito; todas de bajo mantenimiento.

¿Cómo puedo comprar un departamento?

Si quieres comprar un departamento del Edificio Santo, puedes contactarnos.  Solo escribe tus datos personales y de contacto para poder comunicarnos contigo. Recuerda que para más información detallada sobre este proyecto inmobiliario, puedes visitar nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…