Instagram
logo

Venta de departamentos en Barranco para aprovechar este mes

Barranco es un distrito lleno de tradición, cultura y arte. Sin duda, es una gran opción para iniciar una nueva etapa con tu familia. Por esta razón, los departamentos en Barranco están altamente solicitados por familias modernas en busca de confort y sostenibilidad. Inversiones Vicca Verde tiene la mejor opción para ti: Edificio Quinta Arrieta. Además de ser un proyecto sostenible y amigable con el medio ambiente, también se encuentra en venta con precios increíbles. Por lo tanto, explicaremos algunos detalles importantes sobre nuestro proyecto inmobiliario.

Departamentos en Barranco: Quinta Arrieta

El proyecto sostenible Quinta Arrieta cuenta con 6 pisos y una azotea. Además, está ubicado estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores. De esta manera, está a cerca a tiendas y centros comerciales, resaltando el fácil acceso a vías principales. Por ejemplo, la Vía Expresa, la Av. Grau y Reducto y la Costa Verde.

Los departamentos son flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, tienen un estilo moderno y a la vez está en contacto con la naturaleza. Asimismo, la fachada del edificio refleja en esencia la característica tradición barranquina, fusionada con la tendencia verde o ecológica. Cabe resaltar que es una fachada vegetal, está cubierta de plantas que actúan de filtro con la calle. El edificio refleja la tranquilidad de las calles barranquinas. Por ejemplo, el zaguán de ingreso al departamento es un espacio calmado que tiene una esencia tradicional.

Inversiones Vicca Verde diseñó el proyecto la Qunta Arrieta para familias modernas y con conciencia social y ecológica. Cuenta con solo 17 departamentos en torno a patios y jardines con amplia vegentación.  De esta forma, los inquilinos podrán tener una convivencia agradable en un vecindario de calidad como lo es Barranco.

Cabe resaltar que la arquitectura se destaca por sus techos altos y espacios iluminados. Asimismo, los acabados son de concreto expuesto y pisos de bambú de gran calidad constructiva. Además, requieren un bajo mantenimiento y generan un leve impacto ambiental. De esta manera, nos alineamos a nuestra conciencia ecológica y cuidado al medio ambiente en el que trabajamos y vivimos.

La Quinta Arrieta es un proyecto de departamentos en Barranco que están a la venta, aptos para las familias que buscan un lugar cómodo, moderno e innovador. Para más información sobre nuestro proyecto, entra a nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…