Instagram
logo

Venta de departamentos en Barranco: Los mejores bares de este distrito

Barranco es sin duda uno de los distritos más concurridos de la ciudad de Lima. Se caracteriza por contar con mucha historia, cultura e innumerables lugares de diversión. También es considerado como uno de los distritos más seguros y exclusivos para vivir.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo departamento y eres de aquellos que disfruta de salir y divertirse, Barranco es la mejor opción. Este distrito cuenta con muchos lugares de diversión nocturna, tales como bares, discotecas, karaokes, restaurantes, cines, teatros, entre otros.

Por ello, en Inversiones Vicca Verde, te compartimos cuatro bares de Barranco, que no debes dejar de conocer.

Ayahuasca

Ayahuasca es el bar más popular y concurrido de Barranco. No solo recibe a visitantes de diversas partes de Lima; sino también a turistas que quedan maravillados con su estilo y decoración. En Ayahuasca encontrarás un ambiente decorado con claras referencias al chamanismo y la cosmovisión andina. Además, cuenta con una variada carta de bebidas, en donde podrás encontrar desde el trago más tradicional hasta el más exótico e inusual. Cada espacio está especialmente ambientado para brindar privacidad y comodidad.

ayahuasca-bar-barranco

Victoria Bar

Victoria Bar se encuentra ubicado en la emblemática casona Cillóniz. Antiguamente era otro bar, que luego fue remodelado para convertirse en Victor Bar. Allí encontrarás un espacio acogedor que logra mantener lo clásico, pero a la vez un aire moderno. Podrás disfrutar de cócteles con muchos sabores intensos, una amplia variedad de cervezas, así como piqueos de excelente calidad. Si buscas algo más privado, ese bar ofrece zonas privadas con una atención exclusiva.

victoria-bar-barranco

Picas Bar

Picas bar es otro de los bares más visitados del distrito de Barranco. Es ideal para compartir con amigos. Cuenta con un peculiar estilo que mezcla lo antiguo y lo moderno. Además, ofrece una variada carta de bebidas y tragos, así como piqueos y platos que son servidos con estilo gourmet. Asimismo, tiene una hermosa terraza, perfecta para disfrutar de una agradable y relajante velada.

victoria-bar-barranco

Sargento Pimienta

Sargento Pimienta es un bar poco convencional. Es ideal para aquellos que disfrutan del rock y de pasar un tiempo agradable compartiendo con amigos. Durante décadas, ha recibido a miles de personas que quedan encantados con el ambiente y música. Asimismo, en este bar han ocurrido muchos de los momentos más significativos y memorables del rock nacional en vivo. Hoy en día, algunas bandas en vivo continúan presentándose. Sin duda, Sargento Pimienta brinda una experiencia totalmente distinta y única.

sargento-pimienta-barranco

Inversiones Vicca Verde te ofrece los mejores departamentos en venta en el distrito de Barranco, los cuales han sido diseñados para las familias modernas que aprecian un alto nivel de confort, diseño, innovación y sostenibilidad. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…