Instagram
logo
4 Tips para decorar la sala de tu departamento o casa

Los departamentos en San Isidro tienen una particular característica: ¡el increíble diseño de interiores! Además de ser muy atractivos visualmente, tienen diversos estilos. Por ejemplo, algunos son sobrios y elegantes. Mientras que otros muestran un estilo moderno y minimalista. Para que tengas una guía en caso estés indeciso, te damos algunos tips para la decoración de tu sala o living room. ¡Verás que te quedará increíble! Comencemos.

El suelo también tiene color

El piso de tu living room también puede tener color. Por ejemplo, puedes darle vida con un tapete o alfombra colorida. Si las paredes de tu sala tienen un color neutro o claro, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes. De esta manera, ¡podrás resaltar tu sala!

Agrega un espejo

¿Sientes que tu sala es pequeña? Este tip es para ti. ¡No te preocupes! Los espejos son perfectos para hacer sentir que un espacio pequeño es más grande. Incluso, lo recomendable es colocar el espejo frente a una ventana. De esta manera, se reflejará el paisaje y hará que tu sala se vea más amplia. Además,  los departamentos en San Isidro se caracterizan por tener paisajes a la ciudad. Recuerda que para ahorrar puedes comprar un espejo sin marco o con uno delgado.

Los cojines dan vida

Los sofás lucirán mucho más atractivos si colocas cojines. De esta manera, tu sala se verá mucho más ordenada e incluso tendrá simetría. Por ejemplo, si tu sillón es de color neutro, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva. ¡Se verá totalmente renovado! Además, recuerda que deben ser colores resaltantes. Es decir, si tu sofá es blanco perla, los cojines pueden ser turquezas o azules.

Los almohadones grandes son mas fáciles de mantener ordenados que los pequeños y se ven mejor estéticamente, pero varios de menor tamaño le pueden dar un toque divertido a tu sala. Asimismo, si quieres que tu sofá se vea ordenado elije un numero par de cojines.

¡Usa una pieza llamativa!

Los departamentos en San Isidro tienen un estilo moderno. Sin embargo, esto no quiere decir que puedan tener adornos clásicos o tradicionales. Por ejemplo, para darle una esencia única a tu casa o departamento, puedes adquirir un cuadro o pintura para tu pared. Incluso, también puede ser una pieza antigua como una silla o una lámpara. ¡Solo recuerda que debe ser llamativa!

¡Estos son algunos tips para un excelente decoración! ¿Quieres contactarnos? Visita nuestra página web

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…