Instagram
logo
4 Tendencias modernas para la decoración de tus departamentos

Hoy en día, existen diversas tendencias modernas para la decoración de tu departamento o casa. Por ejemplo, los departamentos en San Isidro poseen una decoración moderna pero ecológica. Mientras que algunos departamentos en Barranco reflejan la esencia tradicional característica del mismo distrito. Sin embargo, estas son solo un par de tendencias modernas que son populares. Hoy te explicaremos 5 tendencias para la decoración de tu departamento.

La madera está de moda

La madera es muy popular en este año, y te aseguramos que está para quedarse. Además de ser atemporal, los muebles de madera son elegantes y siempre generan la sensación de ambientes acogedores y familiares. Mientras más rústica y sencilla sea, reflejará la esencia simple pero moderna que buscas proyectar. Incluso, la combinación de colores se vuelve mucho más sencilla de acuerdo a los muebles de madera que elijas para tu departamento.

El cobre es el metal más popular

Enfocándonos más en la decoración, el cobre es el metal más popular de este año. Existen miles de objetos modernos hechos a base de este metal, que representan una esencia moderna y minimalista. Sin embargo, recuerda que todo en exceso es malo. Mientras sea menos, será un mejor detalle. Por ejemplo, puedes tener sillas o lámparas de cobre. Este estilo minimalista industrial está de moda hoy en día, así que aprovecha en tener adornos pequeños para comenzar.

Departamentos en San Isidro: tendencia verde o ecológica

¿Quieres un departamento que refleje tu conciencia ecológica? Hoy en día, las familias modernas buscan lo mismo, un lugar cómodo, bonito y que sea amigable con el medio ambiente. Por lo tanto, si quieres darle vida verde a tu hogar, puedes darle un aspecto de jardín interior. Compra y cuida plantas en macetas, te aseguramos que le darán un nuevo aura a tu departamento. Hoy en día, las plantas en tendencia son las trepadoras.

Entonces ya lo sabes, no es necesario remodelar tus muebles para tener una tendencia ecológica. Sobre todo con los departamentos diseñados por Inversiones Vicca Verde. Nuestros proyectos son modernos y ecológicos, así generamos conciencia social sobre el cuidado de nuestro medio ambiente. Averigua más aquí.

El color gris y sus matices

Según la psicología de color, el gris representa elegancia y equilibrio. Por esta razón, este color y sus diversos matices dominan el 2017 sin lugar a dudas en decoración de interiores. Además, lo bueno de este color es que se puede combinar con variados colores vivos para establecer un contraste hogareño, moderno, minimalista o de acuerdo a lo que buscas. Atrévete a probar colores exóticos para combinar, como el verde Greenery.

 

¡Estas son solo algunas tendencias! Recuerda que puedes visitar nuestra página web para enterarte sobre nuestros proyectos inmobiliarios.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…