Instagram
logo
5 Técnicas Feng Shui para aplicarlas en tu departamento

Los departamentos en San Isidro son muy cotizados hoy en día. Además del gran diseño y decoración, vivir en este distrito tiene muchos beneficios. Por ejemplo, la cercanía a avenidas principales para la movilidad. También estás cerca a centro comerciales, tiendas y áreas de recreación, como el bosque El Olivar.

Por otro lado, los departamentos en San Isidro se caracterizan por seguir las tendencias actuales en diseño de interiores. Una de ellas es el conocido Feng Shui; por lo tanto, te explicaremos 4 técnicas de este movimiento para mantener la buena energía en tu depa. ¡Comencemos!

#4 Todo debe funcionar

De acuerdo al Feng Shui, todos los objetos de cada habitación deben tener una función. Asimismo, si hay objetos que están funcionando mal, estos deben ser arreglados. Por ejemplo, si tienes un reloj que está retrasado o no funciona correctamente, debes solucionarlo. ¿Un adorno está roto? Lo mejor será que lo botes o lo arregles. De esta manera, fortalecerás la buena energía en tu hogar.

#3 Las flores son símbolo de vida

Tu departamento tendrá una energía distinta y más fuerte con flores en las macetas. Sin embargo, si son flores cortadas y colocadas en jarrones, recuerda que debes botarlas una vez mueran. Las flores o ramas muertas o secas representan chi muertos; por lo tanto, lo recomendable es tirarlas para mantener un buen chi.

#2 El sureste de tu departamento

Una vez que identifiques esta área del departamento, ¡manos a la obra! De acuerdo a los especialistas, en esta zona debes colocar símbolos de dinero o dinero real. Por ejemplo, puedes tener un frasco lleno de monedas o de algunos ahorros a diario. De esta manera, atraerás a ti la prosperidad.

#1 Departamentos en San Isidro: la tendencia del bambú

Hoy en día, el bambú se ha convertido en todo un boom en el diseño de interiores. Sea para oficinas o para un hogar, es definitivamente una moda en ascenso. El bambú es una planta hermosa y autosostenible. Además, representa el dinero y el crecimiento natural y creativo. Por lo tanto, te recomendamos que coloques ambúes en tu área de trabajo, de preferencia hacia la zona norte. Puede ser una pequeña planta de bambú que puedes poner en tu escritorio.

 

¡Estas son 4 técnicas altamente recomendables para aplicar! ¿Quieres conseguir un departamento en San Isidro? Contáctanos.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…