Instagram
logo

Razones por las cuáles la ubicación es tan importante como el departamento

Al momento de decidir comprar un departamento, existen muchos aspectos importantes que debemos considerar. Uno de ellos es la ubicación. Tu nuevo hogar debe estar cerca de áreas verdes, zonas de recreación, centros de salud, educativos y comerciales, entre otros lugares importantes.

Por ello, en Inversiones Vicca Verde, te mencionamos cinco razones que no debes dejar de conocer sobre la importancia de la ubicación en tu próximo departamento.

ubicación-departamentos

Recuperación de la inversión

Invertir en un inmueble que está ubicado en un distrito degradado, no te podría beneficiar. Tendrías que depender totalmente del actual gobierno municipal y sus planes urbanísticos de mejora en la zona para que se pueda revalorizar.

El sector inmobiliario es un negocio y básicamente lo que importa es recuperar la inversión. Por ello, dependerá mucho la zona donde se encuentre tu departamento para que juegue un papel importante.

El trabajo o centro de estudios

Te imaginas poder ir a casa para almorzar y tomar un pequeño descanso. Al momento de elegir el departamento correcto, debes tener en cuenta la distancia o el tráfico para trasladarte a tus lugares habituales. Además, con una excelente ubicación podrás dedicarle más tiempo a tu familia u otra actividad.

Locales comerciales

Todos quisiéramos que nuestra vivienda esté cerca de las mejores zonas comerciales. Cuando más cerca se está de los locales comerciales de una ciudad, mejor es la ubicación. No hay nada mejor que ir caminando para comprar unas galletas; o caminar hasta la esquina para buscar un par de clavos en la ferretería.

Transporte

Todos desearíamos que nuestro centro de trabajo esté cerca a nuestro departamento. De igual manera, otra excelente opción que deberías tomar en cuenta es vivir cerca del transporte público.

Una buena ubicación significa que la vivienda cuenta con fácil acceso al transporte público, a las autovías y ciclovías.

La familia

Al momento de elegir el hogar ideal, muchas familias consideran los departamentos en Barranco o San Isidro. Estos distritos se caracterizan por contar con calles tranquilas que brindan seguridad a tu familia. Además, cuentan con parques y plazas para pasar un buen fin de semana en unión.

Además de un detalle de suma importancia a la hora de elegir la ubicación de tu nuevo hogar es la cercanía con tu familia, podrás pasar más tiempo de calidad entre abuelos, nietos, sobrinos y tíos.  Incluso podrán ayudarse mutuamente en caso de alguna emergencia.

Inversiones Vicca Verde ofrece de departamentos en venta en San Isidro, los cuales han sido diseñados para las familias modernas que aprecian un alto nivel de confort, diseño, innovación y sostenibilidad.  Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…