Instagram
logo

4 Razones para comprar departamentos en San Isidro

Los departamentos en San Isidro son la mejor opción para ti y tu familia. Además de tener un diseño increíble, también son hechos con materiales de alta calidad y resistentes. En Inversiones Vicca Verde contamos con diversos proyectos inmobiliarios en este moderno distrito limeño. Por ejemplo, el Edificio S4N70Nuestro edificio cuenta con 12 departamentos de primer nivel, distribuidos en 2 torres independientes de 7 pisos, más azotea. Cabe resaltar que cuenta con diseños de tendencia ecológica.

Para que te convenzas de mudarte a San Isidro, te daremos algunas razones muy importantes. ¡Comencemos!

Las áreas verdes

San Isidro es uno de los distritos con mayor cantidad de áreas verdes. Por ejemplo, el gran bosque El Olivar, que forma parte de las más de 40 áreas verdes que existen en esta comuna. Además, representa un gran pulmón natural, pues cuenta con más de 1.600 árboles de olivo y aproximadamente 25 tipos de aves. Sin duda, una gran opción para salir un domingo con la familia para alejarse de la ciudad.

 Restaurantes y centros comerciales

En San Isidro podrás encontrar los mejores y más diversos restaurantes. Por ende, si buscas celebrar algo junto a tu familia o tus colegas de la oficina, tendrán grandes y deliciosas opciones. Asimismo, cuenta con varias tiendas y centros comerciales donde podrás encontrar marcas en ropa, calzado, accesorios, artefactos, entre otros. Sin duda, es un distrito moderno con tiendas modernas para tu comodidad.

4 TENDENCIAS MODERNAS PARA LA DECORACIÓN DE TUS DEPARTAMENTOS

Departamentos en San Isidro: moderna arquitectura

Los departamentos en San Isidro se caracterizan por ciertos factores:

  • Una moderna arquitecturaEs decir, los diseños siguen las tendencias actuales en el mercado y son edificios que resaltan entre los demás. Por ejemplo, nuestros proyectos inmobiliarios poseen un diseño increíble que sigue la tendencia verde actualmente.
  • La decoraciónComo ya se ha mencionado, la decoración y diseño de interiores siguen las tendencias actuales. Tal como la ecológica, colores claros, decoración de cobre, entre otros.

Educación

San Isidro cuenta con algunos de los colegios más prestigiosos de Lima. Entre ellos figuran: el Sagrado Corazón, el Villa María y el San Silvestre. Además, la Universidad del Pacífico se encuentra en su territorio, compartiendo límites con Jesús María. ¡La mejor educación para tus hijos!

¡Estas son algunas razones para comprar departamentos en San Isidro! ¿Buscas una inmobiliaria en el distrito? Entra a nuestra web para que conozcas todo sobre nosotros

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…