Instagram
logo
2 Proyectos inmobiliarios en Barranco de Inversiones Vicca Verde

Inversiones Vicca Verde planea y ejecuta proyectos inmobiliarios en Barranco muy creativos y de calidad. Estamos en diversas ubicaciones con diferentes y grandes propuestas. Por ejemplo, en San Isidro, Cieneguilla, Iquitos, entre otros. Sin embargo, hoy te explicaremos nuestros 2 principales proyectos en el bello distrito de Barranco. Te explicaremos a detalle sus características y estilo.

Madre Selva

Si bien no es un proyecto reciente, el edificio Madre Selva es uno de nuestros mejores proyectos inmobiliarios en Barranco. Representa un estilo arraigado a la madre naturaleza y detalles de diseño increíbles. Fue hecho en 2014 y cuenta con 2300  m2. Además, cuenta con 12 unidades en 7 niveles.  Estas son algunas fotos del interior de la construcción.

Proyectos inmobiliarios en Barranco: Quinta Arrieta

Quinta Arrieta es un proyecto sostenible de seis pisos y azotea. Además de bellos detalles decorativos, está ubicado estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores, cerca de todo y con fácil acceso a las Av. Grau y Reducto, a la Costa Verde y a la Vía Expresa.

Los departamentos son de flats y dúplex. Asimismo, son de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 67 m2 hasta 228 m2. El concepto del edificio refleja una esencia barranquina y se caracteriza por sus techos altos y espacios luminosos y privados. Así como también sus acabados como concreto expuesto o pisos de bambú. Cabe destacar que la construcción tiene un bajo impacto ambiental y requiere un bajo mantenimiento. De esta forma, está dirigido a familias con conciencia social y ecológica.

Ha sido diseñado por Vicca Verde para una convivencia agradable, con la calidad de vida de vecindario que caracteriza a Barranco. Con sólo 17 departamentos en torno a patios-jardín con vegetación y carácter barranquinos.

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos inmobiliarios en el distrito de Barranco, o cualquier otra ubicación, recuerda que puedes visitar nuestra página web.

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…