Instagram
logo
Proyectos Inmobiliarios en Barranco: conoce los beneficios que te ofrecemos

Nuestros proyectos inmobiliarios en Barranco se acoplan perfectamente al estilo y esencia barranquina. Asimismo, fusionan esta esencia tradicional con arquitectura de tendencia moderna. De esta forma, buscamos ofrecer un departamento moderno y atractivo para cada familia que busque vivir en este bello y cultural distrito. Hoy te explicaremos a detalle los beneficios que te ofrecemos mediante nuestros proyectos inmobiliarios en Barranco.

¡Comencemos!

Son departamentos ecológicos

En Vicca Verde tenemos un gran y fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente. Por lo tanto, diseñamos y ejecutamos proyectos inmobiliarios con base en el desarrollo urbano sostenible. Y nuestros proyectos en Barranco no son la excepción. Por ejemplo, nuestro edificio Quinta Arrieta cuenta con una fachada fachada vegetal cubierta de plantas que actúan de filtro con la calle. Asimismo, tiene el sistema de reciclaje de aguas grises para el riego de las áreas verdes del edificio. De esta manera, protegemos uno de los recursos más importantes: el agua.

proyectos inmobiliarios barranco

4 Tips para decorar la sala de tu departamento o casa

La ubicación ideal

En Vicca Verde somos conscientes sobre la importancia de tener acceso a vías estratégicas. Por esta razón, la ubicación de nuestros proyectos inmobiliarios están pensadas para facilitarte la movilización, sea en transporte público o propio. Es así que, por ejemplo, nuestro proyecto Quinta Arrieta está en el límite de Barranco con Miraflores. De esta manera, tiene un fácil y pronto acceso a las Av. Grau y Reducto, a la Costa Verde y a la Vía Expresa.

Los espacios son amplios

En el caso de nuestro edificio Quinta Arrieta, cuenta con 17 departamentos. Estos están entorno a patios y jardín con áreas verdes. Además, se caracteriza por los techos altos y sus espacios luminosos y privados. Asimismo, cuenta con acabaos como concreto expuesto o incluso pisos de bambú. Ambos son de gran calidad constructiva, requieren bajo mantenimiento y tienen un bajo impacto ambiental. Todo esto pensando para familias modernas con conciencia ecológica y social.

venta de departamentos en barranco

Tenemos experiencia en Barranco

En Inversiones Vicca Verde contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Además, ya tenemos proyectos realizados en este bello distrito tradicional de Lima. Por ejemplo, nuestro edificio Madre Selva, uno de nuestros proyectos concluidos, se encuentra en Barranco. Por ende, sabemos cómo fusionar la esencia tradicional del distrito con una arquitectura moderna y sostenible. De esta manera, tenemos la experiencia necesaria para brindarle un espacio adecuado a la familia moderna y ecológica.

¡Estos son solo algunos de los beneficios que te ofrecemos! ¿Buscas departamentos en Barranco o San Isidro? Contáctanos para mayor información.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…