Instagram
logo

Ante el creciente boom inmobiliario que viene desarrollándose en nuestro país, es esencial conocer el procedimiento correcto para adquirir un inmueble. A pesar de que en la actualidad existe una gran variedad de opciones y facilidades para adquirir una casa o departamento, es fundamental estar al tanto de cada detalle de la compra.

Si te encuentras en la búsqueda del departamento ideal en Barranco, en Inversiones Vicca Verde, te compartimos los principales pasos que debes seguir para realizar una compra exitosa.

Solicita los servicios de un experto

Como primer paso, te sugerimos contar con la asesoría de un experto, alguien que pueda aclarar cualquier duda y revise los contratos antes de ser firmados. Además, debido a que ahora existe más opciones de vivienda, la estafas se están volviendo cada vez más frecuentes. Por ello, es esencial contar con un profesional en el tema.

comprar-departamento-barranco

Investiga la reputación de la constructora

Indaga en la reputación de la constructora que has elegido para realizar la compra de tu departamento. Esta información te ayudará a saber sobre su experiencia en el mercado, los proyectos entregados y la relación con los clientes en otras obras realizadas. Puedes realizar esta investigación consultando con la entidad financiera con la que se llevará a cabo el proyecto inmobiliario. Sin duda, esto dará mayor seguridad al momento tomar una decisión.

vicca-verde-compra

Asegúrate de que el préstamo hipotecario sea el adecuado

Como tercer paso, te recomendamos ser muy selectivo con el crédito hipotecario que escojas. Con frecuencia, algunas personas desconocen el funcionamiento del sistema bancario y optan por préstamos con tasas de intereses muy altas, y en consecuencia, terminan pagando mucho más de lo invertido.

barranco-vicca-verde

Verifica la distribución y revalorización del departamento

Antes de firmar el contrato final, es importante verificar todos los detalles del departamento, tales como la distribución e incluso su revalorización. Hoy en día, los departamentos tienden a ser más pequeños. Por ello, te recomendamos buscar uno que tenga como mínimo 3 habitaciones y un metraje mayor a 72 m2.

Además, es importante evaluar la revalorización, ya que si por algunas circunstancia se quiera vender el inmueble, es necesario evitar que tenga una depreciación acelerada con el pasar del tiempo. Esto te asegura una mayor rentabilidad en el futuro, podrás venderlo o alquilarlo mucho más rápido.

departamento-vicca-verde

Inversiones Vicca Verde te ofrece los mejores departamentos en venta en el distrito de Barranco, los cuales han sido diseñados para las familias modernas que aprecian un alto nivel de confort, diseño, innovación y sostenibilidad. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…