Instagram
logo
¿Buscas un departamento? Estos parques te animarán a mudarte a Barranco

El distrito de Barranco es muy conocido por su maravillosa infraestructura en malecones, calles, parques y plazuelas. Además, es un distrito multifacético y divertido, en donde encontrarás todo tipo de lugares para divertirte, comer, pasear y realizar más actividades ¿Qué más se puede pedir? Existen miles de razones para un buscar un departamento en Barranco y aprovechar todas las ventajas de vivir ahí.

Actualmente, Inversiones Vicca Verde tiene departamentos en venta en Barranco, los cuáles están muy bien ubicados para acceder a todos los beneficios que nos brinda este distrito. Si estás en la búsqueda de un departamento, este artículo es para ti. Te contamos sobre 4 parques maravillosos que te animarán mudarte a Barranco, hoy mismo.

Parque Municipal de Barranco

Este parque fue inaugurado el 13 de octubre de 1898 y se caracteriza por ser punto de encuentro de los vecinos barranquinos. Allí podemos encontrar una pérgola y cuatro clases de esculturas distintas. Todas las obras fueron trabajadas en mármol de carrara. Además, resaltan la biblioteca, considerada por el INC monumento histórico y la antigua iglesia La Santisima Cruz que trasmite como si viajaramos en el tiempo.

parque-municipal-barranco

Plazuela Chabuca Granda

Este sitio fue elaborado en agradecimiento a la famosa compositora nacional que amó a Barranco. La Municipalidad de Barranco colocó un monumento de la famosa peruana. La escultura de Chabuca Granda está acompañada del chalán José Antonio Lavalle, inspiración de la canción “José Antonio”. Además, ambas estatuas fueron trabajadas en piedra de Alabastro. Se inauguró el 24 de octubre de 1992 en la semana del distrito.

parque-chabuca-granda

Parque Húsares de Junín

Este lugar fue levantado en honor a los soldados caídos en la guerra con Chile. Está ubicado en los acantilados del malecón costanero Paúl Harris, rodeado de bellos jardines y enormes árboles. Además, se encuentra acompañado de playas y parques que mezclan una visión distinta y relajante.

Parque Confraternidad

Es el espacio de áreas verdes más grande en Barranco. Se encuentra ubicado en el límite norte del distrito, colindante con la bajada de Armendariz que lo separa de Miraflores, se encuentra en los terrenos que alguna vez fueron del fundo “La Viñita”.

parque-confraternidad-barranco

Parque Antonio Raymondi

Este sitio conmemora al gran Antonio Raymondi, naturalista y geógrafo italiano que consagró su vida a explorar el Perú. Anteriormente, fue llamado parque del Óvalo, pero en 1902 se colocó el busto de yeso de este eminente personaje.

parque-antonio-raimondi

No olvides que Inversiones Vicca Verde pone a tu disposición diversas opciones de proyectos inmobiliario en distritos céntricos de Lima. Es así cómo puedes conocer más sobre nuestros departamentos en venta en Barranco, los cuales cuentan con excelente ubicación, distribución, adecuado para cada estilo de vida.

¡Estos son algunos parques que puedes visitar en familia en Barranco! ¿Buscas departamentos en San Isidro o Barranco? Contáctanos para brindarte mayor información.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…