logo

Horacio Goitre Testino

Director y Gerente General

Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú. Máster en Gerencia de Proyectos de la Escuela de Arquitectura Antonio Camuñaz por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid, España.

Mateo Peschiera Hernández

Director

Arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño por la Universidad Mayor de Chile. Máster en Arquitectura: Sostenibilidad y Diseño por East London University, Londres, Reino Unido. Fue docente de talleres de Arquitectura en la Universidad Ricardo Palma, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad de Lima.

Gonzalo Zegarra León

Director

Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo por la Universidad ANAHUAC, Cuidad de México, concluyendo en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Ricardo Palma, en Lima, Perú. Máster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario por la Universidad ESAN, de Lima, Perú. Docente del Taller de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Darío Chinchilla Suárez

Director

Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Artes por Universidad Piloto de Colombia, Bogotá, Colombia, con estudios de posgrado en Gerencia de Construcciones en la Universidad Pontificia Javeriana también en Bogotá. Diplomado en Diseño Gráfico por Bickenhall College of Computing, Londres, Reino Unido.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa inmobiliaria comprometida con el desarrollo urbano sostenible, lo cual promovemos a través de proyectos innovadores y de alta calidad arquitectónica bajo la premisa de ser responsables con el patrimonio, la sociedad y el medio ambiente.

¿Qué significa sostenibilidad en arquitectura y urbanismo?
Arquitectura Sostenible es la que minimiza el impacto negativo en el medio ambiente por las construcciones gracias a la eficiencia y moderación en el uso de materiales, energía, agua, recursos, espacio de desarrollo y el entorno en general.

Urbanismo Sostenible es un término reciente que prevalece en la planificación y el diseño urbano. Dentro del entorno metropolitano actual, se enraíza en el estudio de la sostenibilidad y el diseño urbano en un mundo en rápida urbanización.
¿Qué hace nuestros proyectos sostenibles?
Comprendemos las condiciones climáticas y necesidades especiales de las construcciones en Lima, así que en IVV desarrollamos criterios de sostenibilidad específicos que se aplican a la arquitectura de nuestros proyectos .

Este discernimiento nos permite abordar cada proyecto con sensibilidad, garantizando un alto nivel de confort y control en la vivienda, aportando vitalidad y seguridad al entorno con bajos costos de mantenimiento y alta rentabilidad. Además de adaptarnos a estos cambios y ayudamos a mitigar el calentamiento global.
DESARROLLO SOSTENIBLE
CERRAR

Desarrollo Sostenible

Desarrollo Sostenible es aquel que garantiza las necesidades del presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades. (ONU, Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, Nuestro Futuro Común, Gro Harlem Brundtland, 1987).

Sostenibilidad es la capacidad de permanecer. Cualidad por la que un elemento, sistema o proceso se mantiene activo en el transcurso del tiempo.

Un proyecto es sostenible cuando logra equilibrar los aspectos sociales, económicos y ambientales, pilares del desarrollo sostenible.

AMBIENTAL ECONÓMICO SOCIAL VIABLE VIVIBLE EQUITATIVO DESARROLLO SOSTENIBLE