Instagram
logo

4 Motivos para comprar departamentos en Barranco

Los departamentos en Barranco son una gran opción para vivir con tu familia, roommates o solo. Además de tener diversos estilos, sean tradicionales o modernos, Barranco es un gran distrito. Por lo tanto, para que estés convencido (a), te explicaremos cinco motivos para comprar departamentos en Barranco.

La cultura se respira

Las calles barranquinas están llenas de expresiones culturales, dirigidas a diversos públicos, sean jóvenes, niños o adultos. Durante la semana, existen diversas ferias culturales de arte, literatura, presentaciones de teatro, entre otros que podrás disfrutar. Por lo tanto, al comprar un departamento en este distrito, tendrás muchas actividades que podrás hacer en familia o con amigos. Incluso, puedes visitar muchos lugares famosos y con bella arquitectura, como el conocido Puente de los Suspiros.

Departamentos en Barranco: el estilo tradicional

El estilo de las calles barranquinas es la esencia del distrito. La arquitectura de las casas antiguas le dan un aspecto pintoresco al lugar, que te dan ganas de pasear durante una tarde tranquila. Sin embargo, la arquitectura moderna también está presente en Barranco, tanto en casas como departamentos para familias. Por lo tanto, lo mejor del distrito es que puedes disfrutar de pintorescas calles llenas de casas tradicionales, y a la vez vivir en modernos y ecológicos edificios. Por ejemplo, en Inversiones Vicca Verde, tenemos un proyecto vigente de departamentos en Barranco, es la Quinta Arrieta. Para más información, entra aquí.

La costa verde barranquina

Las playas de Barranco son famosas por ser las más populares en la capital peruana. El paisaje, las puestas de sol y el amanecer estarán a un solo paso de tu departamento en el distrito. Además, tu familia podrá veranear en el lugar sin tener que ir muy lejos. Incluso puedes disfrutar de ir en días de semana, ya que los fines de semana usualmente están repletos de gente. Por lo tanto, el vivir cerca te permitirá pasar días de relajo sin tanto bullicio junto a tu familia y amigos.

 La conectividad

Por último, pero no menos importante, está la conectividad a través de vías y estaciones. Debido a la cercanía a las estaciones del Metropolitano, Barranco se encuentra a solo cinco minutos de Miraflores. Además, la Costa Verde también ofrece una vía rápida para llegar a gran parte de la capital. Entonces, cuentes o no cuentes con un medio de transporte propio, tienes muchas opciones para movilizarte rápidamente y de forma segura.

Estos son solo algunos motivos para comprar departamentos en el bello distrito de Barranco. Actualmente, Inversiones Vicca Verde cuenta con proyectos vigentes en este tradicional distrito. Para más información, visita nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…