Instagram
logo
Conoce nuestros 2 mejores proyectos inmobiliarios en Barranco

Nuestros proyectos inmobiliarios en Barranco se caracterizan por ser sostenibles y eco-amigables. Además, la arquitectura adopta el estilo moderno, que se acopla bien a la esencia barranquina. Asimismo, el diseño de interiores es simplemente increíble, la decoración es sobria y acogedora. ¿Tu familia o roommate buscan algo relacionado a la tendencia ecológica? ¡Nuestros proyectos son los indicados!

Por otro lado, sabemos que el adquirir un departamento o casa es un paso importante. Y justamente por esta razón debes sentirte tranquilo y cómodo con la inmobiliaria que te asesora. Por lo tanto, te explicaremos un poco más sobre Vicca Verde.

Nosotros

  • Sentimos una gran responsabilidad con la sociedad, el patrimonio y el medio ambiente. Por esta razón, somo una empresa inmobiliaria comprometida con el desarrollo urbano sostenible, que promovemos mediante nuestros proyectos innovadores y de alta calidad arquitectónica. ¡Te explicamos nuestros dos proyectos inmobiliarios más importantes en Barranco!

Madre Selva

Este proyecto inmobiliario se realizó en el 2014.  El edificio Madre Selva está ubicado en Barranco y cuenta con 12 unidades en 7 niveles. Está acorde a la tendencia moderna y ecológica. Además, se caracteriza por la particular decoración que tiene al usar las famosas plantas trepadoras. Cabe resaltar que el proyecto demuestra el compromiso que tenemos con la sociedad, ya que está en base al desarrollo sostenible. Asimismo, los materiales empleados son resistentes a los cambios climáticos.

Proyectos inmobiliarios en Barranco: Quinta Arrieta

Quinta Arrieta es un proyecto sostenible de seis pisos y azotea. Asimismo, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el límite de Barranco con Miraflores. De esta manera, no tendrás problemas en ir al trabajo o de compras, ya que está cerca de todo. Cabe resaltar que tiene acceso a las principales vías como la Av. Grau y Reducto, la Vía Expresa y la Costa Verde.

Este edificio está pensado para familias con conciencia social y ecológica. Sus ambientes son iluminados y ventilados para mayor comodidad de los residentes. Además, cuenta con zonas comunes para la interacción, como el patio interior, estacionamiento, entre otros. Todos ellos reflejan el particular estilo barranquino.

Por otro lado, el edificio cuenta con  17 departamentos  (flats y dúplex) de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 67 m2 hasta 228 m2.  La decoración de estos sigue la tendencia ecológica y es muy acogedor. Asimismo, para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, se realiza el reciclaje de aguas grises para el riego de áreas verdes. Así, cuidamos el importante recurso del agua.

¿Buscas una inmobiliaria en Barranco? ¡Visita nuestra web!

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…