Instagram
logo
¿Cuáles son las mejores fechas para comprar un departamento?

Comprar un departamento es una inversión fuerte que se realiza pensando a largo plazo. A pesar de esto, es posible ahorrar cierta cantidad de dinero sin comprometer las características que buscas en un inmueble. Para esto, debes tomar en cuenta algunas fechas festivas y eventos especiales donde suelen disminuir los precios de los departamentos y otros inmuebles. A continuación, en Inversiones Vicca Verde queremos darte las mejores fechas para comprar un departamento de ensueño en proyectos inmobiliaros en San Isidro y Barranco.

Fechas festivas

El mercado de bienes raíces también aprovecha las fechas festivas para atraer a potenciales compradores por medio de descuentos atractivos en el precio de los departamentos. Las principales fechas en que se produce esta rebaja son Navidad y Fiestas Patrias, debido a que son celebraciones muy importantes dentro del calendario nacional. Así, estos días festivos son los mejores para ir en busca del departamento de tus sueños a un precio menor.

comprar-departamento

Ferias inmobiliarias

Tal vez la mejor fecha para encontrar el departamento que tanto has deseado es aquella donde se realiza una feria inmobiliaria. A lo largo del año, en nuestro país se realizan diversas ferias que proporcionan una oferta muy amplia de departamentos (sin mencionar oficinas o lotes) de estreno en la capital y otras regiones del país. En estas ferias puedes encontrar inmuebles a precios muy variados, que pueden incluir descuentos especiales, así como muchos otros beneficios, como créditos, bonos e incluso regalos.

A continuación, listaremos las principales ferias inmobiliarias que se realizan en nuestro país:

– Feria Inmobiliaria del Perú (FIP)

– Expourbania

– ExpoMivivienda

– Feria inmobiliaria online de ASEI

Te recomendamos estar atento a las fechas en que se llevan a cabo, que por lo general son solo unos pocos días, y asistir a tantas como sea posible, ya que suelen ser gratuitas. A menudo, las ferias tienen más de una edición al año, por lo que puedes aprovechar la siguiente ocasión para participar de ellas. En algunos casos, estos eventos son completamente virtuales, por lo que podrás analizar las ofertas con más comodidad sin salir de casa.

En Inversiones Vicca Verde ofrecemos departamentos en Barranco y San Isidro, los cuales están diseñados pensando en el medioambiente sin dejar de lado la elegancia y la comodidad. Si deseas obtener más información, no dudes en comunicarte con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…