Instagram
logo
5 Lugares para visitar en Barranco junto a tu familia

Los departamentos en Barranco tienen muchos beneficios para toda tu familia. Además de su moderno estilo arquitectónico, Barranco es un distrito lleno de lugares que visitar en familia. Por esta razón, hoy te daremos un top 5 de atractivos turísticos que te encantarán visitar con tu pareja e hijos. ¡Comencemos con este tour al estilo barranquino!

Bajada de los baños

Es una quebrada natural por la que bajaban los pescadores que llegaban desde Surco a las playas de Barranco. Hasta ahora, el camino ha mantenido su bello y armonioso estilo. Además, está compuesto por varias escaleras que descienden hacia la costa. Asimismo, en los acantilados de la Bajada hay hermosos ranchos que se conversan hasta la actualidad. Cabe resaltar que estos se fueron construyendo desde principios del siglo XX. ¡Te aseguramos que es un hermoso lugar para visitar y dar una caminata en familia un domingo por la tarde!

El Parque Municipal de Barranco

¡Un hermoso lugar lleno de áreas verdes! Estarás rodeado de hermosas casas que reflejan la esencia del distrito. Además, hay estatuas que te encantarán por su estilo y perfección. Entre ellas destacan: el Candelabro de Barberini, original de siglo II D.C., dos pedestales con angelitos llamados Puttis, la Danaide, una dama semi-desnuda ubicada en la pileta central. Cabe resaltar que todas fueron trabajadas en mármol de carrara. Por otro lado, el Parque Municipal es el centro de reunión de todo Barranco para importantes eventos culturales que se celebran en el distrito.

Mirador Catalina Recavarren

Los departamentos en Barranco se caracterizan por estar rodeados de arquitectura tradicional. ¡Te sentirás en la época colonial en ciertas partes del distrito! Incluso en sus diversos atractivos turísticos; el Mirador Catalina Recavarren es uno de ellos. Es una construcción en el borde del acantilado y ubicada en la parte posterior de la Iglesia Ermita de Barranco. El Mirador fue construido a fines de 1988 y desde ese día la vista es increíble. Podrás observar desde lo alto la Bajada de los Baños, el mar de la costa peruana y una romántica puesta de sol.

Museo de Arte Contemporáneo – MAC Lima

¿Buscas algo nuevo que ver en familia? Si son amantes del arte, el Museo de Arte Contemporáneo es el lugar ideal para tu familia. Podrás presenciar junto a tu familia  una colección permanente con obras de arte moderno y contemporáneo que datan de 1950 en adelante. Además, el museo cuenta con salas de exhibiciones temporales. ¡Recuerda que hay muchos otros museos en Barranco! Por ejemplo, el MATE, Museo Pedro de Osma, entre otros.

¡Los microteatros!

¡Las calles de Barranco están llenas de cultura, arte y tradición! Por ejemplo, los microteatros que hay en la ciudad. Muchos están destinados a la familia, otros a jóvenes. Variedad para que puedas elegir con excelentes puestas escénicas todos los fines de semana.

¡Estos son algunos lugares que puedes visitar en familia en Barranco! ¿Buscas departamentos en Barranco? Contáctanos para brindarte mayor información.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…