Instagram
logo
Inmobiliarias en San Isidro: ¿Por qué elegir a Vicca Verde?

Las inmobiliarias en San Isidro deben inspirar confianza y estilo. Además, deben tener un alto sentido de ética y valores, con el fin de ofrecer un ambiente ideal para las familias que ocupen el departamento o casa. En Inversiones Vicca Verde nos caracterizamos por esas razones y muchas más. Por lo tanto, te daremos algunas razones de por qué elegirnos como una de las mejores inmobiliarias en San Isidro.

Contamos con experiencia

Inversiones Vicca Verde cuenta con muchos proyectos. Sean vigentes o ya concluidos, cada uno está hecho pensando en las familias o personas que se mudarán. Por lo tanto, empleamos materiales de alta calidad y el diseño contribuye a fomentar el desarrollo sostenible. Además, los espacios son amplios y cuentan con una iluminación eficaz. De esta manera, ofrecemos un ambiente acogedor a nuestros clientes.

Entre los principales proyectos inmobiliarios que tenemos figuran:

Quinta Arrieta

Es un proyecto sostenible de seis pisos y azotea. Además, cuenta con zonas comunes para la interacción, como el patio interior, estacionamiento, entre otros. Todos ellos reflejan el particular estilo barranquino. Asimismo, la fachada demuestra el estilo ecológico que sigue en tendencia. Para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, se realiza el reciclaje de aguas grises para el riego de áreas verdes.

proyectos inmobiliarios barranco

Edificio S4n70


Este proyecto inmobiliario está dirigido a familias modernas y con conciencia ecológica. Tiene 12 departamentos de primer nivel y están distribuidos en 2 torres de 7 pisos cada una. La primera torre tiene vista hacia el Lima Golf Club, mientras que la otra tiene vista al patio interior. Además, tiene varias áreas comunes: la recepción, el lobby, el patio centra y la zona de bicicletas.

departamentos san isidro lima golf club

Nos importa el medio ambiente

Como empresa inmobiliaria tenemos un gran compromiso con la sociedad y nuestro medio ambiente. Por ende, nos basamos en la arquitectura sostenible y el urbanismo sostenible.

  • Arquitectura Sostenible: minimiza el impacto negativo en el medio ambiente por las construcciones gracias a la eficiencia y moderación en el uso de materiales, energía, agua, recursos, espacio de desarrollo y el entorno en general.
  • Urbanismo Sostenible es un término reciente que prevalece en la planificación y el diseño urbano. Dentro del entorno metropolitano actual, se enraíza en el estudio de la sostenibilidad y el diseño urbano en un mundo en rápida urbanización.

departamentos plantas trepadoras

Inmobiliarias en San Isidro: nuestro estilo

Vicca Verde tiene estilos modernos y ecológicos. Además, nos basamos en las diversas tendencias actuales para el diseño y decoración de los departamentos y casas que elaboramos. Puedes corroborarlo en nuestra página web, ahí tenemos los diversos proyectos que hemos trabajado a lo largo de nuestros años. Se podría decir que, en general, nuestro estilo se caracteriza por ser moderno y sobrio.

departamentos en barranco inversiones vicca verde

¡Conoce más sobre nosotros en nuestra web!

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…