Instagram
logo

Inmobiliarias en San Isidro: 2 mejores proyectos de Inversiones Vicca Verde

Hoy en día, las inmobiliarias en San Isidro buscan ofrecer departamentos y casas de calidad, modernas e innovadoras. Inversiones Vicca Verde no es la excepción. Además de contar con una gran experiencia, contamos con un equipo profesional y creativo. Asimismo, el estilo que tenemos va acorde siempre a las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores. Por lo tanto, explicaremos a detalle nuestros proyectos, sean vigentes o ya concluidos.

La Casa NT

Inversiones Vicca Verde planificó y ejecutó este proyecto que, finalmente, se hizo realidad en 2015. La Casa NT posee un estilo moderno y minimalista, fiel a las tendencias actuales. Por otro lado,  el área construida es de 540.75 m2 y posee 3 niveles. Sin duda, es ideal para una familia que busca comodidad y comodidad, pero poseen cierta afinidad por la tendencia verde. Es decir, la tendencia ecológica. Cabe resaltar que cuenta con espacios verdes que le dan vida al lugar y un aspecto amigable y familiar.

Los mejores arquitectos, diseñadores y marcas del año

Inmobiliarias en San Isidro: Edificio Santo

El Edificio Santo es uno de nuestros proyectos vigentes, se caracteriza por detalles preciosos y ecológicos. Asimismo, tiene varias áreas comunes: la recepción, el lobby, el patio centra y la zona de bicicletas. Por otro lado, tiene 12 departamentos de primer nivel, son de flats, duplex y triplex; de 2, 3 y 4 dormitorios. Además, ambas torres tienen una preciosa vista hacia el exterior. Una de ellas tiene vista hacia el Lima Golf Club, mientras que la otra tiene el patio interior con vegetación y árboles preciosos.

Inversiones Vicca Verde diseñó este edificio pensando en familias modernas que buscan un alto nivel de confort. Además, aprecian un diseño moderno y tienen una fuerte conciencia sobre el cuidado ambiental. Cabe resaltar que el Edificio Santo fue construido con materiales de óptima calidad y acabados de larga vida. Si quieres conocer más sobre nuestro edificio, entra aquí.

Estos son dos de nuestros mejores proyectos inmobiliarios en San Isidro. Sin embargo, recuerda que tenemos más construcciones en diversos lugares, localizados estratégicamente para tu comodidad. Además, el diseño está acorde con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores en el mercado. Para más información sobre nosotros y nuestros proyectos inmobiliarios, recuerda que puedes visitar nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…