Instagram
logo
5 ideas para el día del estreno de tu departamento

¿Qué es lo primero que debes hacer cuando terminas el día de mudanza? ¡Planificar el gran estreno de tu nuevo departamento! Los departamentos nuevos merecen este día para iniciar la nueva etapa de la mejor forma. Por esta razón, te daremos algunas ideas para el día de estreno de tu nuevo departamento. ¡Te aseguramos que son muy sencillas de hacer!

Una reunión entre amigos

Los departamentos en San Isidro se caracterizan por tener ambientes amplios. Entonces, una reunión entre amigos no será un problema para celebrar tu nuevo depa. ¡Puedes incluir una cena o simplemente snacks con bebidas! De todas manera, lo que importa al fin y al cabo es la compañía.

Noche de karaoke

¡Una opción diferente y divertida! Qué mejor forma de estrenar tu nuevo departamento que alegrando el lugar cantando. Puedes hacerlo con tus amigos y/o familiares. Además de cantar los hits del veranos o los favoritos del momento, pasarán un increíble momento. Asimismo, puedes acompañar el momento con diversos snacks, como alitas, papitas, o algo sencillo de hacer. De esta manera, evitas el tener que hacer una cena, que requiere muchos más preparativos.

Departamentos en Barranco: Actividades que puedes hacer en este histórico distrito

¡Una noche de juegos!

¿Acabas de mudarte con tu familia a un nuevo departamento? ¡Pues es el momento perfecto para iniciar una linda tradición! Por ejemplo, una noche de juegos de mesa. Existe una gran variedad, como ludo, la torre, las famosas charadas, entre otros. ¡Solo deben elegir sus favoritos! También, pueden hacer una maratón de películas invitando a sus familiares. Te aseguramos que será la mejor forma de darle la bienvenida a esta nueva etapa en tu nuevo departamento.

Una parrillada saludable

¡Una parrillada es una gran forma de estrenar el departamento! Incluso si no comes carne, puedes hacer vegetales a la parrilla, te aseguramos que quedará delicioso. Invita a tus amigos y familiares y pasa un agradable estreno de departamento.

¡Estas son solo algunas formas de estrenar tu nuevo departamento! Recuerda ser creativo, y sobre todo, debes sentirte cómodo con la actividad que realices. ¿Buscas departamentos en San Isidro? ¡Somos los indicados! Contáctanos para mayor información mediante nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…