Instagram
logo
Ideas para decorar tu departamento de soltero con un estilo minimalista

Los departamentos en Barranco tienen un gran estilo. En el caso de Vicca Verde, nuestros departamentos son modernos y se caracterizan por reflejar nuestro compromiso con el medio ambiente. Sin embargo, esto no quiere decir que puedas adaptarlo a tu estilo. Siempre podrás hacer cambios en la decoración para reflejar tu personalidad. Por esta razón, te daremos algunos tips para decorar tu depa de soltero. ¡Comencemos!

#4 Piensa en dos colores

Un departamento debe reflejar tu estilo. Por lo tanto, puedes escoger tus dos colores favoritos y pintar las paredes de manera intercalada. Se recomienda hacer esto en la sala. Además, recuerda que los colores deben ser claros para favorecer la iluminación de la habitación. Con los dos colores tu depa se verá mucho más vivo e inspirará confianza.

Sin embargo, si buscas algo más minimalista que esto, elige una sola matiz. La mayoría de personas escoge el color blanco o hueso. Los contras de este color es que es fácil de ensuciar. No obstante, hoy en día las pinturas son lavables sin dañar la pared.

Inmobiliarias en San Isidro: ¿Por qué elegir a Vicca Verde?

#3 Departamentos en Barranco: esencia urbana

La esencia urbana forma parte de la tendencia minimalista. Es decir, muebles que reflejen una personalidad relajada y moderna. Sin duda, una de las mejores opciones para reflejar que es un depa de soltero. Incluso puedes agregar una lámpara en la sala para darle un toque mucho más urbano. Asimismo, puedes tener adornos o muebles exclusivamente de madera que le darán un toque único a tu departamento.

#2 La tendencia ecológica

Hoy en día, los departamentos tienen diversas áreas verdes y decoraciones en base a la tendencia ecológica. Por ejemplo, lo más usado son las plantas trepadoras, las macetas con plantas, entre otras. ¿No te convencen estas opciones? Bueno, si tienes un escritorio en tu departamento de soltero, puedes colocar una planta de bambú. De esta manera, lucirá sofisticado y atraerá la prosperidad.

#1 Algo antiguo, algo nuevo

La fusión entre lo moderno y lo antiguo es ideal para tu departamento de soltero. Por ejemplo, puedes tener una silla o mueble tradicional al lado de tus sillones.  Los espejos también son una gran opción para demostrar esta fusión.

¡Estos son solo algunos tips! ¿Quieres conseguir un departamento en Barranco? Recuerda que puedes contactarnos en nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…