Instagram
logo
¿Por qué los departamentos en venta en Barranco son los más solicitados?

Barranco es uno de los distritos más pequeños de Lima. Sin embargo, es muy atractivo para la industria inmobiliaria y para las familias que buscan comprar un departamento. Esto se debe a múltiples factores relacionados con la calidad de vida que ofrece este distrito, así como otros que tienen que ver con su ubicación geográfica y cercanía a otros distritos céntricos. A continuación, en Inversiones Vicca Verde explicamos los motivos por los cuales los departamentos en venta en Barranco son los más solicitados.

1. Calidad de vida

Barranco ofrece uno de los mejores espacios para vivir en familia, así como para pasear con los más pequeños del hogar. De hecho, en Barranco se puede hacer mucho. Pasear por sus innumerables parques, donde hay continuos eventos culturas, o apreciar en su malecón una maravillosa vista frente al mar en el anochecer son actividades que te hacer sentir en casa. Por otro lado, este distrito cuenta con una gran cantidad museos, como el reconocido Museo Pedro de Osma, cuya visita será una experiencia renovadora e ilustrativa sobre el arte y la historia.

Barranco también es distrito muy bohemio. Esto se debe a su vida nocturna llena de actividades culturales, como conciertos. Sin embargo, esto no afecta la tranquilidad característica de este distrito. Los bares y restaurantes están en cada esquina, por lo que siempre es posible disfrutar de deliciosos platos sin la necesidad de ir muy lejos.

2. Ubicación

Este distrito también resalta gracias a que está ubicado frente al mar. Sus playas son muy concurridas tanto en verano como en invierno. Son ideales no solo para bañarse, sino que también son muy apreciadas por los amantes del surfing y otros deportes acuáticos. Como ya habíamos mencionado antes, su malecón, lleno de áreas verdes, ofrece una de las mejores vistas de todo Lima.

Asimismo, Barranco está cerca de otros distritos muy concurridos, como Miraflores y Chorrillos. Gracias a esto, muchas veces los barranquinos tienen la facilidad de vivir cerca de sus centros de trabajo, un beneficio que pocos pueden disfrutar.

Todas estas características ha hecho que la oferta y la demanda de departamentos en venta en Barranco aumenten cada año. Así, cada vez más familias jóvenes optan por trasladar su hogar a este distrito lleno de vida.

¿Buscas departamentos en venta en Barranco? Visita el Edificio Torres Paz de Inversiones Vicca Verde. Para obtener más información, comunícate con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…