Instagram
logo

Departamentos en San Isidro: ¿Cuáles son las mejores zonas residenciales?

San Isidro no solo es el centro financiero de Lima, también se caracteriza por contar con bellas y exclusivas zonas residenciales, las cuales destacan por su tranquilidad, amplias áreas verdes y de esparcimiento y, por supuesto, su seguridad. Si buscas comprar un departamento en San Isidro, lo mejor es investigar sobre las mejores áreas residenciales para tomar la decisión que más se adecúe a tus necesidades. En Inversiones Vicca Verde te informamos de las zonas residenciales que puedes tomar en cuenta.

Las zonas residenciales de San Isidro

Como hemos mencionado, San Isidro cuenta con múltiples áreas residenciales. Como tal, se pueden encontrar casas y edificios de departamentos de lujo rodeados de gran cantidad de áreas verdes. Sin embargo, estas áreas no están aisladas, sino que se encuentran cerca de otras zonas atractivas, como la zona financiera. Debido a estas características exclusivas, los precios de los inmuebles suelen ser más costosos que en otras zonas.

A pesar de la desaceleración en la industria inmobiliaria, algunas de las zonas residenciales aún poseen gran demanda en proyectos inmobiliarios, así como en la compra y alquiler de casas y departamentos. Así, el sector de El Golf, calles como Pezet hasta Angamos, Jacinto Lara, Blas Cerdeña o Víctor Maúrtua y vías entre Miró Quesada, Orrantia y Javier Prado están entre las más deseadas por los compradores.

Nuevos proyectos inmobiliarios

edificio-santo

Según los especialistas, San Isidro (junto con Miraflores y Surco) continuará siendo uno de los distritos estrella en cuanto a casas y departamentos exclusivos. Uno de los más resaltantes y que ya está concluido es Edificio Santo, construido por Inversiones Vicca Verde.

Edificio Santo

Ubicado en la tranquila avenida Santo Toribio 486, el Edificio Santo cuenta solo con 12 departamentos de primer nivel, distribuidos en 2 torres independientes de 7 pisos, más azotea. Una torre tiene vista al Lima Golf Club y la otra, con vista al patio privado interior con vegetación y árboles locales.

La arquitectura ha sido diseñada pensando en familias modernas que aprecian un alto nivel de comodidad, diseño, innovación y sostenibilidad. Destacan su calidad espacial, techos altos, privacidad y eficiencia. Para su construcción se utilizó equipamiento de bajo mantenimiento y alto contenido reciclado, lo que le da un carácter elegante y moderno, pero a la vez honesto y sostenible.

El Edificio Santo cuenta con flats, dúplex y triplex de 2, 3 y 4 dormitorios desde 155 m² hasta 384 m².

Si deseas comprar departamentos en San Isidro, Inversiones Vicca Verde tiene lo que buscas. Para obtener más información sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…