Instagram
logo
Conoce los departamentos con mejor arquitectura y diseño

El diseño y arquitectura de un departamento así como del edificio en donde se encuentra, son factores muy importantes al momento de escoger uno.

En Vicca Verde contamos con dos nuevos proyectos inmobiliarios con la mejor arquitectura y diseño.

Proyecto Edificio Santo

edifico-santoEl Edificio Santo es un proyecto sostenible e innovador. Se encuentra ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta sólo con 12 departamentos de primer nivel. En donde los departamentos están distribuidos en 2 torres independientes de 7 pisos cada una, más azotea. Una de las torres ofrece una amplia vista al Lima Golf Club y la otra ofrece vista al patio privado interior con vegetación y árboles locales.

La arquitectura del edificio fue diseñada pensando en aquellas familias modernas que aprecian la innovación, sostenibiidad, diseño y especialmente, un alto nivel de confort. Asimismo, el edificio destaca por su calidad espacial, techos altos y privacidad.

Además, el edificio está equipado únicamente con equipos de última generación y excelente calidad, así como con materiales  y acabados de larga duración. Durante la elaboración del diseño, se aseguró también que el mantenimiento sea bajo y que cuente con alto contenido reciclado, lo que le brinda elegancia, modernidad, y sobre todo sostenibilidad al edificio.

Este gran proyecto cuenta con diversas áreas comunes como la recepción, lobby, patio central, zona de bicicletas, entre otras áreas.

Proyecto Quinta  Arrieta

Quinta Arrieta es otro proyecto sostenible e innovador. Cuenta con seis pisos y azotea. Está ubicadoquinta-arrieta estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores, cerca a diversos establecimientos necesarios como clínicas, supermercados, farmacias, teatros, cines, entre otros lugares. Además, cuenta con fácil acceso a las Av. Grau y Reducto, a la Costa Verde, a la Vía Expresa, entre otras avenidas principales.

Su diseño está orientado para lograr una convivencia agradable y sobre todo, que vaya con la calidad de vida de vecindario que caracteriza a Barranco. Cuenta con sólo 17 departamentos, además de patios y jardines con vegetación. El proyecto fue pensando y dirigido a aquellas familias modernas que tiene esa característica conciencia social y ecológica.

Asimismo, Quinta Arrieta posee una hermosa fachada vegetal cubierta de plantas que actúan de filtro con la calle.  Su arquitectura resalta considerablemente por sus techos altos, así como por sus espacios luminosos y privados. También posee acabados elegantes y finos, como concreto expuesto o pisos de bambú de gran calidad constructiva, larga duración, bajo mantenimiento y bajo impacto ambiental.

¿Buscas departamentos en Barranco o San Isidro? En Vicca Verde, contamos con las mejores opciones. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…