Instagram
logo

¿Buscas departamentos en San Isidro? Inversiones Vicca Verde es la solución

Los departamentos en San Isidro se caracterizan por ser modernos, innovadores e incluso ecológicos. En Inversiones Vicca Verde elaboramos proyectos inmobiliarios únicos y creativos. Por lo tanto, si buscas mudarte a San Isidro u oficinas para tu gran empresa, nuestra firma es la indicada. Te explicaremos algunos de nuestros proyectos en el distrito, sus detalles y estilo.

¿Por qué vivir en San Isidro?

Antes de explicarte el proyecto vigente de departamentos en San Isidro de Vicca Verde, consideraremos las características del distrito. San Isidro está cerca a diversas formas de transporte, tales como buses, taxis y las estaciones del Metropolitano, como la estación Canaval y Moreyra. Además, está cerca a diversas tiendas y centros comerciales, haciendo mucho más sencillo las compras, salidas de entretenimiento, entre otros. Incluso,  al estar cerca del Centro Empresarial y Financiero, podrás estar más cerca al trabajo o entrevistas laborales.

Por otro lado, San Isidro también posee diversos atractivos que puedes disfrutar en familia. El famoso Bosque El Olivar es uno de ellos, perfecto para pasar un domingo en familia en contacto con la naturaleza y lejos de la ciudad y las avenidas.

Arquitectura peruana premiada en Quito

Departamentos en San Isidro: Edificio Santo – S4N7O

El Edificio Santo tiene 12 departamentos de primer nivel. Estos están distribuidos en 2 torres independientes de 7 pisos, más una azotea. Una de las torres tiene una gran vista al Lima Golf Club. Mientras que la segunda torre tiene vista al patio interior con diversa vegetación y preciosos árboles locales. Por otro lado, los departamentos son flats, de dúplex y triplex; de 2, 3 y 4 dormitorios. Todo de acuerdo a lo que buscas y necesitas.

Inversiones Vicca Verde diseñó este edificio pensando en familias modernas que buscan un alto nivel de confort. Además, aprecian un diseño moderno, la innovación y sostenibilidad. Cabe resaltar que el Edificio Santo fue construido con materiales de alto calidad y acabados de larga vida. Se usó madera certificada FSC de bosques amazónicos manejados e incluso posee una gran variedad de piedras como mármol, talamoye, granito; todas de bajo mantenimiento.

El Edificio Santo es uno de nuestros proyectos vigentes, se caracteriza por detalles preciosos y ecológicos. Además, tiene varias áreas comunes: la recepción, el lobby, el patio centra y la zona de bicicletas. Si quieres más información sobre nuestro proyecto, entra aquí.

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…