Instagram
logo
2 Departamentos en Barranco ideales para tu familia

Los departamentos en Barranco son la mejor opción para iniciar una nueva vida con tu familia. Inversiones Vicca Verde tiene las mejores opciones para ti. Además de ser departamentos modernos, son hechos con materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente. Por esta razón, te mostraremos 2 departamentos en Barranco de Vicca Verde que son ideales para tu familia.

¿Por qué vivir en Barranco?

Un distrito lleno de actividades culturales, sean de arte, literatura o teatro. Barranco es el lugar ideal para vivir, sus calles son seguras y tienes a tu alcance diversas formas de entretenimiento. Además, las formas de movilización son muy variadas. Estás cerca a diversas avenidas, a la estación del Metropolitano, buses, entre otros.

Por otro lado, Barranco se caracteriza por tener constantemente actividades increíbles que puedes disfrutar en familia. Finalmente, el estilo tradicional te conquista a primera vista. Es simplemente un paisaje que puedes disfrutar al caminar durante una tarde en familia.

 

Departamentos en Barranco: Quinta Arrieta

El proyecto sostenible Quinta Arrieta es una opción ideal para vivir con la familia. Está ubicado estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores. Así, tu familia podrá estr cerca a diversas tiendas, centros comerciales, entre otros lugares. Además, estás cerca a las principales avenidas como las Av. Grau y Reducto, a la Costa Verde y a la Vía Expresa.

Por otro lado, la Quinta Arrieta cuenta con seis pisos y una azotea. Los departamentos son flats y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios. Cabe resaltar que tienen un estilo moderno y ecológico, al tanto de la actual tendencia verde. Esto también se ve reflejado en la fachada vegetal del edificio, es decir, está cubierta de plantas que actúan de filtro con la calle. De esta manera, representa una fusión entre la arquitectura y la tendencia ecológica.

El edificio también cuenta con un patio interior y diversas área comunes. Así, tus hijos podrán disfrutar de jugar a la pelota o con sus amigos en el edificio dentro de un espacio seguro. Para mayor información, recuerda que puedes visitar nuestra página web.

Madre Selva

Este proyecto fue del 2014, sin embargo vale la pena mencionarlo. De esta manera, demostramos el compromiso y la creatividad de nuestro equipo de trabajo. El edificio Madre Selva está ubicado en Barranco y cuenta con 12 unidades en 7 niveles. Está acorde a la tendencia moderna y ecológica al tener diversas decoraciones con plantas trepadoras.

Para mayor información sobre nuestros proyectos vigentes, recuerda que puedes ingresar a nuestra página web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…