Instagram
logo

Departamentos ecológicos: 3 razones para comprarlos

La venta de departamentos ecológicos está en pleno auge debido a las tendencias actuales. Es decir, hoy en día la mayoría de personas tiene conciencia ecológica y social. Por lo tanto, buscan diversas formar de contribuir al cuidado del medio ambiente. En Vicca Verde somos consciente de ello, por ende, promovemos la realización de proyectos inmobiliarios basados en un desarrollo sostenible.

Con el objetivo de que tengas un panorama más amplio, te damos 4 razones para adquirir un departamento ecológico. Te aseguramos que quedarás convencido.

Ambientes llenos de energía

Los departamentos ecológicos ofrecen ambientes muy iluminados. Además, se caracterizan por tener una energía distinta. Si crees en el feng shui, podrás comprobar que un departamento ecológico emite una energía increíble. Incluso, esta es una de las razones por las que la venta de departamentos ecológicos ha ido incrementando. Sus ambientes lucen más acogedores y modernos por la fusión entre ciudad y áreas verdes.

En Vicca Verde buscamos promover esta fusión, que se ha convertido en tendencia. Por ejemplo, nuestros departamentos del proyecto Quinta Arrieta y el Edificio S4 cuentan con ambientes con esas características.

Menor gasto en servicios

Los departamentos ecológicos cuentan con diseños sofisticados. Por lo tanto, incluyen sistemas de agua secundarios. La función de dichos sistemas es la reutilización de agua para diversas acciones. Por ejemplo, las descargas del inodoro o riego de jardines.  A pesar de que el costo de construcción es más alto,  estos sistemas puede reducir de forma significativa el consumo de agua. Así se logra tener un balance energético del edificio y se reduce el costo mensual.

En Vicca Verde nos caracterizamos por promover la reutilización de aguas grises para el riego de las áreas verdes de nuestros proyectos inmobiliarios.

4 Tendencias modernas para la decoración de tus departamentos

Los materiales de construcción

La comodidad del interior de un departamento depende de muchos factores. Por ejemplo, materiales tales como paneles de construcción y ebanistería y pinturas de bajo compuestos orgánicos volátiles (VOC) pueden mejorar de forma significativa la calidad del aire interior. En el caso de Vicca Verde, tenemos en cuenta dichos factores para ofrecerte un interior cálido y de calidad. De esta manera, reducimos el impacto ambiental y también cuidamos de la salud de la familia que se mudará al lugar.

¡Estas son 3 razones para comprar un departamento ecológico! Sin embargo, recuerda que la principal siempre será contribuir a un desarrollo sostenible en la ciudad. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? Entra a nuestra web.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…