Instagram
logo
Diferencias entre departamentos en Barranco y departamentos en San Isidro

Los departamentos ubicados en los distritos de Barranco y San Isidro son bastante solicitados. Son considerados como los mejores de la ciudad. Pero, ¿qué hace tan especial a estos departamentos? ¿Por qué son tan solicitados?

Si aún no tienes claro qué distrito escoger, en Inversiones Vicca Verde, te compartimos alguna de las principales diferencias entre los departamentos de Barranco y San Isidro.

Ubicación

Por lo general, los departamentos ubicados en el distrito de barranco se encuentran cerca a puntos estratégicos como estaciones del Metropolitano, Costa Verde, centros de diversión nocturna, malecón, entre otros. A pesar de que no cuentan con un centro comercial, barranco cuenta con todos los servicios básicos disponibles. Además, mucho de los departamentos están ubicados en zonas estratégicas con una hermosa vista al mar y a grandes parques.

Por otro lado, los departamentos de San Isidro suelen encontrarse cerca a principales avenidas, centros comerciales, así como a la principal zona empresarial del país. Los departamentos también están ubicados cerca a grandes parques, pero en zonas mucho más residenciales. Además, San Isidro es un distrito bastante céntrico, ya que su locación permite llegar a otros puntos de la ciudad mucho más rápido.

Actividades

Si eres de aquellas personas que disfrutan de salir por las noches con amigos. Barranco es el distrito ideal. Una de las principales características es su activa vida nocturna, que alberga a miles de visitantes de toda la ciudad durante los fines de semana. Muchas inmobiliarias ofrecen departamentos cerca a estas zonas.

Si eres de aquellos que no disfrutan tanto de la vida nocturna, comprar un departamento en San Isidro es la mejor opción. Este distrito se caracteriza por ser bastante tranquilo, y por contar con diversas zonas residenciales y empresariales. Asimismo, en San Isidro podrás encontrar iglesias con valor histórico, huacas, oficinas, principales empresas del país, entre otros lugares.

Precio

De acuerdo a diversos estudios, los departamentos que se encuentran en los distritos de Barranco, San Isidro, Surco, La Molina y Miraflores son los más caros de la ciudad. Aunque este dato es relativo, los precios son bastante competitivos. Además, el precio de cada departamento también dependerá de la zona exacta de ubicación, así como de los lugares y avenidas principales que se encuentren cerca.

Por ejemplo, los departamentos ubicados frente al mar, costarán mucho más que aquellos que se encuentren frente a un parque. Sin embargo, es posible que no cuenten con la misma seguridad y tranquilidad de las zonas residenciales.

Si te encuentras interesado en comprar un departamento, en Inversiones Vicca Verde, te brindamos las mejores opciones así como la asesoría que necesites para adquirir tu departamento. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…