Instagram
logo

Departamentos en Barranco: Actividades que puedes hacer en este histórico distrito

Los departamentos en Barranco que ofrecemos en Vicca Verde tienen muchos beneficios. Por ejemplo, la ubicación estratégica, son departamentos eco-amigables, están diseñados en base a un desarrollo sostenible, amplios espacios, entre otros. De esta manera, buscamos dirigirnos a familias modernas con conciencia social y ecológica

Departamentos en Barranco: Quinta Arrieta

Uno de nuestros proyectos en este histórico distrito es el edificio Quinta Arrieta. Es un edificio que tiene seis pisos y una azotea. Asimismo, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el límite de Barranco con Miraflores. Para tu comodidad, sus ambientes son amplios e iluminados. Además, tiene una facha ecológica y reutilizamos el agua para el riego de jardines. De esta manera, cuidamos de nuestro recurso natural, demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente.

proyectos inmobiliarios barranco

Sin duda, los departamentos del edificio Quinta Arrieta son ideales para familias, roommates o solteros. Para que te convenzas de que es la mejor opción, te damos un top 5 de actividades que puedes hacer para divertirte en Barranco. ¡Comencemos!

El Puente de los Suspiros

La principal atracción de Barranco es el hermoso Puente de los Suspiros. Es un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo. Sin duda, refleja la esencia de todo el distrito. Si quieres dar un paseo con tu pareja, familia o solo, este es el lugar ideal. Además del paisaje, podrás encontrar una paz increíble.

Visita sus museos 

¿Te gustan las galerías y museos? Barranco es el distrito cultural por excelencia. Por ende, una de las actividades que puedes hacer es visitar la variedad de museos y galerías que alberga. Uno de ellos es el Museo de Arte Contemporáneo de Lima. También está el Museo Pedro de Osma, donde harás un viaje en el tiempo hacia la Lima colonial.

4 Razones para comprar departamentos en San Isidro

Sus hermosas playas

¿No puedes vivir lejos del mar? Barranco es el distrito ideal para ti. Además de tener un malecón increíble al igual que Miraflores, también tiene hermosas playas. Por ejemplo, la Playa Las Cascadas, Las Piedras, Barranquito, Los Yuyos, entre otras.

La sala de lectura

¡La cultura se respira en las calles de Barranco! Si uno de tus hobbys es la literatura, aquí tienes un espacio al aire libre dedicado exclusivamente a eso. Hace más de un año se aperturó la sala de lectura al aire libre en la Plaza Butters, Barranco.

¡Estas son solo algunas actividades que puedes hacer en este bello distrito! ¿Quieres comprar un departamento en Barranco? Contáctanos para mayor información.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…