Instagram
logo
5 Ideas para decorar con plantas tu departamento en San Isidro

Vivir en San Isidro es estar rodeado de hermosos parques y áreas verdes. Por ello, tener un departamento en San Isidro significa relajarse viendo un hermoso atardecer y pasar un momento muy agradable.

En esta temporada, las terrazas son definitivamente el atractivo principal de todo departamento. Existen muchas y muy hermosas plantas disponibles para llenar de color tu hogar, siguiendo la tendencia de tu distrito ¿Cómo se lograría esto? Pues a través de la decoración y aunque puede ser costoso, hay miles de maneras de evitar gastar dinero más de la cuenta.

Actualmente, Inversiones Vicca Verde tiene departamentos en venta en San Isidro, los cuales cuentan con amplios espacios y terrazas en las que podrás decorar con plantas. Pero si ya cuentas con un hogar, no está demás proporcionarte algunas ideas para decorarla. A continuación, te brindamos 5 ideas para decorar tu departamento.

1. Terraza, un jardín con color

Puedes crear un rincón precioso y siempre verde en tu terraza. Mezclando macetas, jardines verticales, setos, guirnaldas, jarrones con flores, etc. Juega con las alturas de las plantas y crea un rincón muy natural con dos veladores con varios niveles de vegetación ¡Te aseguramos que tu terraza se verá realmente asombrosa!

ideas decorar terrazas viccaverde

2. Cocina, plantas aromáticas

Las plantas aromáticas son ideales para la cocina, ponen color y un punto de frescura a tu espacio. En una repisa o un rincón de los muebles, puedes combinar macetas de fibras, zinc o tela ¡Ojo! Debes tener mucho cuidado con el calor.

3. Baño, hiedra y maranta ideales

La hiedra es la indicada para las condiciones del baño. Esta planta es perfecta para la humedad y, además, filtra el tolueno presente en perfumes y desodorantes. Esta planta es muy decorativa y queda muy bien en repisas. Si tienes baños con poca luz, la elección correcta es la maranta, ya que necesita humedad y poca luz.

ideas decorar bano viccaverde

4. Dormitorio, aire limpio y fresco

La areca tiene la capacidad de limpiar el aire. Por ello, es muy recomendable decorar los dormitorios con estas plantas. Además de crear un puntos de frescor, ayuda a limpiar las sustancias tóxicas del aire y crea una “pantalla” contra el ruido ¡Cuánto más grande, más recomendable!

ideas decorar dormitorio viccaverde

5. Sala, lugar luminoso

Busca un espacio luminoso para poner plantas en tu sala. Puedes mezclar plantas con hojas verdes con toques amarillos, rojos o violetas y tendrás tanto color como si tuvieras flores. Por ejemplo, podrías optar por especies fáciles de cuidar, como el ficus elástica, que necesita poca luz y agua pulverizada una vez por semana.

ideas decorar sala viccaverde

¿Cuál de estas maravillosas plantas te gustó más? Esperamos que escojas algunas plantas ideales para los espacios de tu departamento. Así, podrás disfrutar de toda la frescura y verdor que pueden ofrecerte.

Si te encuentras interesado en comprar un departamento en San Isidro o Barranco, en Inversiones Vicca Verde, te brindamos las mejores opciones, así como la asesoría especializada que necesites para adquirir tu departamento. Comunícate con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…