Instagram
logo
5 Tips de decoraciones para departamentos en primavera verano 2017

Si te encuentras en la búsqueda del momento ideal para cambiar y renovar tu departamento, la primavera y verano son las épocas perfectas. Estas estaciones traen más horas de sol y luz, los cuales resultan ser los mejores aliados para escoger el mejor tipo de decoración para tu departamento, así como para combinar distintos colores.

En Inversiones Vicca Verde, te compartimos algunas de las tendencias de decoración para esta temporada primavera verano, que sin lugar a dudas, le darán un aspecto totalmente distinto y renovado a tu departamento.

1. Opta por colores claros y vivos

Los colores con tonalidades claras y vivas son los más utilizados durante esta tremporada. También es una excelente opción optar por colores pastel y neutros. Este tipo de tonalidades, permitirán que tus muebles y decoración resalten, e incluso den la impresión de que el departamento es más grande lo que realmente es.

2. Renueva tus muebles

Es bastante probable que durante la primavera y verano quieras pasar más tiempo en la terraza. Te recomendamos renovar los muebles por aquellos que estén elaborados de madera, ratán o bambú, se lucirán mucho más en el verano. De igual manera, puedes optar por muebles elaborados con estos mismo materiales para decorar tu departamento. Son más sustentables, ya que pueden repararse en caso se rompieran. Además, estarías marcando una nueva tendencias en decoración.

3. Coloca espejos

Los espejos son los elementos más utilizados dentro de la decoración de los departamentos y casas. Estos brindan mucha elegancia y además, brindan la impresión de que los espacios son mucho más grandes de lo que realmente son. Asimismo, ayudan a resaltar la iluminación de cada área. Resaltando aún más la iluminación natural que ingrese por las ventanas. Los espejos también destacan considerablemente los muebles, cuadros y todos los elementos de decoración que hayas utilizado. Sin duda, no pueden faltar dentro del estilo de decoración que escojas.

DEPARTAMENTOS ECOLÓGICOS: 3 RAZONES PARA COMPRARLOS

4. Renueva el estilo de tus paredes

Otra excelente opción durante esta temporada es colocar papel pintado en las paredes. Papel que parezca obras de arte, como pinceladas de acuarela o grandes flores pintadas. Crearás gran impacto en cada una de las habitaciones, además de una atmósfera mucho más amena y vistosa.

5. Las flores no pueden faltar

Te recomendamos decorar tu departamento con flores durante estas temporadas. Las flores brindan un aspecto más alegre, ameno y vivo a cada espacio. Son los elementos perfectos para complementar el estilo de decoración de tu departamento.

¡Estos son solo algunos tips! Si buscas un nuevo departamento en San Isidro o Barranco, en Inversiones Vicca Verde encontrarás diversas opciones. Para cualquier consulta, no dudes comunicarte con nosotros

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…