Instagram
logo
Consejos prácticos para una mudanza de departamentos

Los departamentos en San Isidro son una gran opción para cualquier familia moderna. No obstante, mudarse conlleva a muchos factores que debes tener en consideración. Por ejemplo, el cambio de ruta hacia el trabajo, las nuevas tiendas, la mudanza, entre otros. Quizás lo más difícil es el proceso de la mudanza en sí. Por esta razón, te daremos algunos tips prácticos para una mudanza de departamentos. ¡Te aseguramos que se te hará mucho más sencillo!

Departamentos en San Isidro: Consejos para mudanzas rápidas y sencillas

¡Una limpieza general!

¿Te parece tedioso armar una mudanza? ¡Descuida! Lo mejor será verlo como una oportunidad para decidir qué va en las maletas y qué no. Es decir, qué cosas empacar para el nuevo departamento y qué cosas desechar. Incluso, si estas cosas está en buen estado pero no las usas, ¡puedes donarlas!

Para esto comienza haciendo una limpieza en ropa. Por ejemplo, comienza por tu habitación y decide qué ropa empacarás y qué no. ¡Continúa así con las demás habitaciones! Posteriormente, comienza por adornos o muebles pequeños.

Hora de hacer cajas

Una vez que hayas terminado de elegir que irá en el  nuevo departamento, ¡llegó el momento de hacer cajas! En primer lugar, procura colocar las cosas con cuidado. Es decir, en caso sean adornos delicados, cúbrelos con papel adecuado. Además, las cajas deben tener una etiqueta para identificar qué contienen dentro. Por ejemplo, si son adornos coloca la etiqueta “ADORNOS” y, para asegurar que lleguen bien, también puedes colocar “FRÁGIL”.

Por otro lado, para evitar que todo sea un desorden, haz cajas según habitaciones. Puedes comenzar por la sala, cocina, y, por último, dormitorios y baños. De esta manera, podrás tener todo en orden cuando llegues al nuevo departamento. Recuerda que el ser organizado puede evitarte muchos problemas durante la mudanza.

Arma un kit

Un kit es importante para que puedas pasar cómodo el día previo y posterior a la mudanza. Mientras esperas al gran día, recuerda que debes separar la ropa, frazadas y neceser de baño para los días previos. De esta manera, podrás estar cómodo o cómoda y empezar llena de energías la gran mudanza

¡Llegamos al departamento!

¡Por fin llegó el gran día! Los departamentos en San Isidro se caracterizan por tener amplios espacios e iluminados. Así que no tendrás problemas para desempacar y organizar tu nuevo hogar. Un tip muy útil para esta parte de la mudanza es no dejarlo para después. Es decir, organízate y comienza a ordenar cada habitación. En primer lugar, puedes comenzar por la habitación principal; y en caso tengas hijos, también organizar sus habitaciones.

Luego, puedes desempacar las cosas para la sala, cocina y baño. ¡Poco a poco lograrás la imagen de tu departamento que tanto imaginabas!

¿Quieres comprar departamentos en San Isidro? ¡En Vicca Verde contamos con increíbles proyectos! Contáctanos para mayor información.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…