Instagram
logo
Conoce nuestro nuevo proyecto: Edificio Torres Paz

Si te encuentras en la búsqueda del departamento ideal para ti y tu familia, en Inversiones Vicca Verde contamos con modernos e innovadores departamentos ubicados en una de las zonas más exclusivas del distrito de Barranco.

Nuestro más reciente proyecto Edificio Torres Paz cuenta con departamentos diseñados especialmente para familias modernas. Ofrecen un alto nivel de confort, acabados únicos, innovación, sostenibilidad, seguridad, entre otras grandes ventajas.

El Edificio Torres Paz cuenta con 32 departamentos, los cuales están distribuidos en 2 torres independientes de 7 pisos cada una, más azotea. Una de las torres ofrece una relajante vista al parque Torres Paz y la otra cuenta con vista al patio privado interior, el cual posee mucha vegetación y árboles locales.

El diseño y arquitectura de los departamentos fueron diseñados íntegramente por Vicca Verde. Cada departamento brinda una excelente calidad espacial, privacidad y eficiencia. Podrás encontrar flats, dúplex o triplex de 1, 2 y 3 dormitorios, los cuales van desde 64 m2 hasta 308 m2.

Además, dentro del Edificio Torres Paz también podrás encontrar diferentes áreas comunes como la recepción, lobby, patio central, estacionamiento para bicicletas y motos, cuyo uso es exclusivo para residentes.

Cabe resaltar que estos departamentos se encuentran ubicados en una zona exclusiva y estratégica. Podrás encontrar principales centros comerciales, tiendas, lugares de diversión nocturna, teatros, restaurantes, farmacias cines, entre otros establecimientos muy cerca de tu hogar.

Sin duda, estos departamentos superarán todas tus expectativas y las de tu familia. Garantizan una excelente calidad de vida, así como mucha comodidad y seguridad.

Inversiones Vicca Verde te ofrece los mejores departamentos en venta en el distrito de Barranco, los cuales han sido diseñados para las familias modernas que aprecian un alto nivel de confort, diseño, innovación y sostenibilidad. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…