Instagram
logo

¿Quieres comprar departamentos en Barranco? Sigue los siguientes pasos

Hoy en día, los departamentos en Barranco son muy cotizados. Las calles son tranquilas y están llenas de actividades culturales. Además,  la arquitectura moderna le brinda un aspecto único al distrito. ¿Estás buscando comprar un departamento en el tradicional barrio de Barranco? Te damos algunas opciones y te explicamos cómo hacerlo con Inversiones Vicca Verde.

¿Qué departamentos en Barranco están disponibles?

En Inversiones Vicca Verde contamos con un excelente proyecto en el bello y tradicional Barranco. Por ejemplo, el edificio Quinta Arrieta. Es un proyecto sostenible de seis pisos y azotea. Además de bellos detalles decorativos, está ubicado estratégicamente en el límite de Barranco con Miraflores, cerca de todo y con fácil acceso a las Av. Grau y Reducto, a la Costa Verde y a la Vía Expresa.

Los departamentos son de flats y dúplex. Asimismo, son de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 67 m2 hasta 228 m2. El concepto del edificio refleja una esencia barranquina y se caracteriza por sus techos altos y espacios luminosos y privados. Así como también sus acabados como concreto expuesto o pisos de bambú. Cabe destacar que la construcción tiene un bajo impacto ambiental y requiere un bajo mantenimiento. De esta forma, está dirigido a familias con conciencia social y ecológica.

 ¿Cómo comprar este departamento?

Si quieres comprar el departamento, en Inversiones Vicca Verde te brindamos el mejor asesoramiento. Solo debes entrar a nuestra página web y contactarnos. Solo debes dejar tus datos personales, como nombre y apellido, teléfono y correo electrónico. Sin embargo, si deseas mayor información puedes llamarnos al +51 249 9441 | +51 982 801 503. También puedes escribirnos a nuestro correo institucional: info@viccaverde.com

 

0
Shares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…